lunes, 28 de noviembre de 2011

EN LA PLAYA Nuevo trabajo de HOMBRES G

A pesar de lo joven que soy,  aun recuerdo la primera vez que escuché a los Hombres G y de eso ya hace 25 años...

Después de unos años separados, decidieron retomar su actividad musical como grupo y mañana, 29 de noviembre, sale a la venta su nuevo trabajo acústico que fue grabado hace unos meses en Zahara de los atunes junto a grandes artistas y amigos que han querido aportar su pequeño granito de arena y celebrar este 25 aniversario de la banda.

En las últimas semanas han ido calentando las redes sociales presentando su versión de Lo noto junto a Miguel Bosé y días más tarde vió la luz la versión de Te necesito junto a Dani Martín.

Pero ahí no queda todo, el CD cuenta con 10 canciones y el DVD con 11, que se completan con un libro, y en ellos han colaborado Ana Torroja, Álvaro Urquijo de ‘Los Secretos’, Pereza, Albert Hammond y HaAsh.

Hace unos días, el propio David Summers declaraba “Queríamos grabar en directo y en acústico una selección de canciones bonitas de Hombres G que signifiquen algo para nosotros o para los artistas invitados en versiones refrescantes e interesantes, nuevas y diferentes.

Su música y sus letras han marcado mi vida (y la de algunos que me acompañaron), por lo que les recomiendo que lo compren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y participa en este sitio web con tus comentarios de forma respetuosa. Muchas gracias.