Corría el verano de 2009 cuando noté ciertos movimientos internos que anticipaban la llegada de un bombazo informativo.
Se trataba de la adquisición de la división española de la empresa de mayor cobertura de ocio nocturno en Europa, nacida en Suiza en el año 2000.
De esta manera,
TILLLATE.ES se incorporaba al
Grupo 014MEDIA para encajar dentro de la estrategia de noche donde ya contábamos con más de 2.000 soportes publicitarios y acciones promocionales a nivel nacional en más de 800 locales.
A día de hoy sus cifras son impresionantes y cuentan con más de 300 fotógrafos, más de 150.000 fotos mensuales, más de 8.000 locales en cartera, más de 15.000 eventos en su agenda, más de 10.000.000 de fotos en servidores y más de 30.000.000 de visitas mensuales.
Por todo ésto, siguiendo mi línea de ocio nocturno, mi gusto por la fotografía y mis ganas de ofrecer lo mejor de lo mejor a mis escasos lectores, hoy os quiero invitar a varias cosas:
- Y si te gusta lo que escribo... recomiéndame!!!